App Store Google Play Instagram Facebook
985 79 02 02 - 608 37 93 37
Noticias

Reserva tu pista
Ranking
EB
1 - Edgar Barna García
Nivel: 7.0
Puntuación: 7000,00
DM
2 - Daniel Martin
Nivel: 8.0
Puntuación: 800,00
JF
3 - Javier Fanjul Cuetos
Nivel: 5.5
Puntuación: 800,00
PP
5 - PABLO PEDRAJA
Nivel: 7.0
Puntuación: 700,00
BG
6 - Bruno González
Nivel: 7.0
Puntuación: 700,00
Ver más
Facebook

Noticias

28/01/2019

Hola padeleros,

Lo primero queremos agradecer todo el apoyo recibido a nuestros patrocinadores Radler Amstel, Perfumerías de la Uz y Bullpadel, que han hecho posible este torneo

Pero queremos agradecer especialmente a todos los que de una manera u otra habéis participado, tanto a los más de 200 jugadores, como al resto de asistentes que han sido muchos. Ha sido dos fines de semana fantásticos, y nuestro es fuerzo se ha visto recompensado superando cualquier espectativa previa. Muchisimas gracias a todos!!

Esperamos volver a veros a todos pronto por las instalaciones

Nos vemos en las pistas !!!

Ver contenido completo
26/01/2019

Estos son los cuadros finales que han resultado después de haber disputado estos días la fase de Round Robin, y así quedan los cuadros definitivos de Semifinales y Finales en todas las categorías.

Mañana arrancamos prontito a eso de las 9:30 h, así que si os apetece ver padel del bueno, podéis pasar por nuestras instalaciones y disfrutar de unas apasionantes semifinales.

Por la tarde en dos turnos a las 17 h y a las 18:30 h se jugarán las finales de todas las categorías, y a continuación se procederá a la entrega de premios, y al sorteo de la TV de 40" y demás obsequios que os tenemos preparados (a todos los participantes del torneo que estén presentes se les hará entrega de un número para oder participar en los sorteos de regalos).

Para finalizar os tenemos preparado un pincheo para todos los asistentes

Nos vemos en las pistas !!!

Ver contenido completo
23/01/2019

CUADROS RECTIFICADOS, REVISAR VUESTROS HORARIOS

Hola a todos!!

Ya tenemos preparados los cuadros del torneo de este próximo finde, y la verdad es que estamos encantados con la respuesta que estamos teniendo. Lamentablemente y a nuestro pesar, el lunes ya habíamos sobrepasado el limite que nos permite una instalación con 4 pistas y nos hemo obligados a cerrar la inscripción con antelación.

Tenemos por delante un reto importante: 1er Torneo en estas renovadas instalaciones, y estaremos a tope para poder estar a la altura.

Los cuadros se han confeccionado con las disponibilidades horarias que nos habéis facilitado y no va a ser posible hacer ningún cambio

Los partidos se disputarán a 2 Set y super-Tie a 11 puntos, y os pedimos la mayor de las puntualidades y que empecéis sin demora vuestros partidos para no perjudicar a los demás que juguen después de vosotros.

Ya si más arrancamos ...... Nos vemos en las pistas y mucha suerte a todos!!

 

Ver contenido completo
17/01/2019

Ya tenemos los cuadros totalmente definidos, y os lo dejamos a continuación para que podáis consultarlos.

Los hemos confeccionado de acuerdo a la disponibilidad que nos habéis dado en vuestra inscripción, si hubieses cualquier error de nuestra parte notificarlo lo antes posible a los telefonos del Club 684 63 56 90 o bien al 608 37 93 37

Mucha gracias por vuestra participación ..... Nos vemos en las pistas !!

 

Ver contenido completo
19/05/2018

Despúes de una jornada maratoniana de partidos que tuvo comienzo a las 10 h de hoy sábado, llegamos a los cuadros finales y a lo partidos decisivos del domingo donde se dilucidarán los ganadores y finalistas del torneo en cada categoría.

Además queremos recordar a todos que mañana domingo dia 20 llegarán a nuestras instalaciones los jugadores profesionales del circuito WPT Cata Tenorio y Paquito Navarro ambos patrocinados por Bullpadel

En planning para mañana será el siguiente:

  • EN COVER LANGREO:
    • 11:30 - 13:00 H CLINIC impartido por ambos
    • 13:00 - 14:00 H Partido exhibición Mixto Cata Tenorio y José Mª de Vera vs Paquito Navarro y Alba Ferrer
  • EN COVER OLLONIEGO:
    • 17:00 A 18 H Partido de Exhibición Masculino entre Paquito Navarro, Pablo Marqués, Jose Mª de Vera y Manuel Fernandez
    • 18:00 - 19:30 FINALES TORNEO
    • 19:30 - 20:00 H ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO DE REGALOS

Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión en una jornada con tantos partidos como la de hoy.

Os esperamos a todos !!

Ver contenido completo
17/05/2018

Queremos agraderos a todos por gran participación, ya que hay inscritas 128 parejas sólo para este fin de semana, que sumadas a las 70 parejas del pasado fin de semana, supone que casi 400 personas vayan a participar y hacer posible que este torneo que sea una gran fiesta del padel en nuestra región.

Estamos muy contentos de poder contar con todos vosotros y vamos a hacer todo lo posible para ofreceros un magnífico fin de semana de padel.

Los cuadros han sido confeccionados con los horarios que nos disteis en vuestra inscripción, y no son susceptibles de cambio entre otras cosas por falta de disponibilidad de pistas libres. No obstante, se atenderá como siempre vuestras necesidades con el fin de que podáis jugar vuestros partidos y arreglar en la medida de nuestras posibilidades los inconvenientes de última hora.

Muchas gracias a todos

Nos vemos en las pistas !!!

Ver contenido completo
13/05/2018

El torneo de pádel La Nueva España-Liberbank registró ayer los primeros nombres de los campeones de esta 2ª edición que se disputa entre el fin de semana pasado y el siguiente. Ayer se decidieron la modalidad mixta y la que empareja a padres e hijos, con nueve categorías en liza. En el mixto, María Pombo y Javier Díaz-Agero que vencieron por 6/3 y 6/4 a Nacho Garmendia y Cristina Cidoncha en categoría Oro; Dani Fombella y Lara Méndez hicieron lo propio con Betsabé Fernández y Laureano Gutiérrez por 6/4 y 6/1 en la de Plata; Ana Lorenzo y Nacho Cepa se deshicieron de Bea Sánchez y Pablo Fernández por un apretado 6/4, 6/7 y 7/5 en Bronce y Juan José Pérez y Olga González superaron por un 6/2 y 6/3 a Carlos Fernández y Covadonga Sánchez en Iniciación. En la familiar, donde se disputaron cinco categorías, resultaron campeones, por orden de niveles de mayor a menor, Grupo 1: David Garmón y Luis Garmón / Grupo 2: Benito Sanguino y Álvaro Sanguino / Grupo 3: Pablo Riesgo y Emmanuel Riesgo / Grupo 4: José Dopico e Iyan Dopico / Grupo 5: Alejandro García y Marco García.

Superado el primero de los dos fines de semana que componen el torneo, el pádel se da un respiro hasta el próximo viernes, cuando comenzarán a jugarse los cuadros masculino, femenino y de menores, las que normalmente aglutinan el mayor número de jugadores. Además, los participantes podrán disfrutar de la presencia de los jugadores profesionales del World Pádel Tour Cata Tenorio, sexta clasificada del ránking femenino, y Paquito Navarro, cuarto en el masculino y referencia del deporte de la pala en el panorama nacional. Disputarán el domingo dos partidos de exhibición  que acercarán a Asturias el pádel del primer nivel. Al término de las finales, también el domingo,  se entregarán los trofeos a los campeones de todas las categorías. También se realizará un sorteo de material deportivo entre todos los participantes.

 Las inscripciones permanecen abiertas hasta mañana martes a las 22.00 horas. Para formalizarla, bastará con enviar un correo electrónico a inscripciones@coverpadel.es con los datos de la pareja y su disponibilidad horaria para jugar. Para resolver cualquier duda están habilitados los teléfonos 608 379 337 (Cover Pádel Olloniego) o 693809000 (Cover Pádel Langreo). La inscripción cuesta 15 euros para socios del club y 17 para los que no lo son y garantiza la disputa de dos partidos, agua en todos los partidos y una camiseta de la marca Bullpadel de Paquito Navarro para cada participante.

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »