App Store Google Play Instagram Facebook
985 79 02 02 - 608 37 93 37
Noticias

Reserva tu pista
Ranking
EB
1 - Edgar Barna García
Nivel: 7.0
Puntuación: 7000,00
DM
2 - Daniel Martin
Nivel: 8.0
Puntuación: 800,00
JF
3 - Javier Fanjul Cuetos
Nivel: 5.5
Puntuación: 800,00
PP
5 - PABLO PEDRAJA
Nivel: 7.0
Puntuación: 700,00
BG
6 - Bruno González
Nivel: 7.0
Puntuación: 700,00
Ver más
Facebook

Noticias

08/03/2020

Aquí os dejamos los cuadros actualizados al sábado día 7 de Marzo de cada categoria de la modalidad de mixto, que dan acceso a los cuartos, semis y finales que tendrán lugar en el día de mañana domingo dia 8 de marzo en nuestras instalaciones de Cover Padel Avilés, situadas en la calle Demetria Suárez, num. 4-6

La jornada arranca con los cuartos de final de 2ª mixto a las 10 de la mañana, y seguidamente las categorías restantes, y ya por la tarde a las 17 h se disputarán las finales de todas las categorías.

Al acabar las finales se procederá a realizar la entrega de premios de todas las categorías al completo, es decir tanto la femenina y masculina celebradas el fin de semana, como las del mixto de este. Y al finalizar la entrega de premios, se procederá al sorteo de regalos y del codiciado PATINETE ELECTRICO DE LA MARCA XIAOMI, entre todos los jugadores del torneo qu eestén presentes en la entrega (condición necesaria para participar).

Os animamos a pasaros por nuestra instalación de Avilés y disfrutar de una fantástica jornada de padel

Nos vemos en las pistas!!!!

Ver contenido completo
05/03/2020

Muchismas gracias a todos por la respuesta que hemos tenido en este Torneo 11 Aniversario, esto es muy importante para nosotros y refuerza nuestra confianza en que seguimos en el buen camino.

Serán 130 personas las que se darán cita este próximo fin de semana en nuestras instalaciones para disputar el torneo en su categoría Mixta, una cifra record en lo que se refiere exclusivamente a esta modalidad.

Haremos todo lo posible para estar a la altura y os aseguro que vamos a trabajar duro para conseguirlo.

Os dejamos los cuadros de las diferentes categorías, asi que solo me queda desearos mucha suerte a todos.

Nos vemos en las pistas !!!!

Ver contenido completo
27/02/2020

CUADROS ACTUALIZADOS CON TODOS LOS RESULTADOS! ENHORABUENA A LOS GANADORES! OS RECORDAMOS QUE EL PROXIMO DOMINGO SERÁ LA ENTREGA DE PREMIOS! OS COMUNICAREMOS EL LUGAR Y LA HORA POR LAS REDES SOCIALES!! GRACIAS!!

Queremos expresaros nuestra gratitud por vuestra respuesta una vez más a los torneos que desde COVER PADEL estamos organizando apostando por la calidad de los mismos, y eso se demuestra en vuestro apoyo sin el cual esto sería imposible.

Os dejamos los cuadros del torneo que se celebra en sus fases previas en cada una de las sedes que hayais escogido, para pasar a las semis y finales a jugarlo en nuestra instalación de Olloniego en la jornada del domingo dia 1 de marzo

Suerte a todos !!! Nos vemos en las pistas !!!

Ver contenido completo
07/01/2020

Ayer se celebró el sorteo del niño 2020, revisar vuestras papeletas adquiridas en Cover Padel para el Sorteo de Navidad 2019 y los poseedores de las papeletas con los números 342, 816 y 706 ( terminaciones del primer, segundo y tercer premio de la lotería del niño 2020) podéis pasar por Cover Padel Olloniego a partir de jueves día 9 por la tarde a retirar las 3 palas de Bullpadel q se sorteaban.
Enhorabuena a los agraciados

Ver contenido completo
28/11/2019

Ya tenéis disponibles los cuadros del Torneo Germotor "Trofeo Onda Cero" para que podáis consultar vuestros enfrentamientos de este fin de semana en las instalaciones de Cover Padel

Tenemos que agradeceros a todos la respuesta que habéis tenido ya que gracias a vosotros hemos alcanzado casi las 180 parejas inscritas al Torneo, lo que es un auténtico éxito

Todas las finales se disputarán en Cover Olloniego el domingo dia 1 a las 13 h y seguidamente sobre las 14:30 h se realizará l a entrega de premios y el sorteo de premios y del TV de 40" que dará fin a esta primera edición de este torneo y nos pondremos a preparar el siguiente. El sorteo se realizará entre todos los inscritos que estén presentes el domingo dia 1, y para lo cual se os entregará un número para participar por cada inscripción que tengáis (si habéis jugado en dos categorías se os dará 2 números)

En la mañana del domingo también podréis disfrutar de un corte de jamón realizado por nuestro amigo Roberto Cuevas propietario de la Carnicería Charcutería "Al Corte" situada en calle Matilde García del Real, núm.4 de Oviedo

Mucha suerte a todos !!!

Nos vemos en las pistas !!!

Ver contenido completo
21/11/2019

CUADROS ACTUALIZADOS CON EL "TORNEO OPEL GERMOTOR TROFEO ONDA CERO" EN CATEGORIAS MASCULINO Y FEMENINO FINALIZADO!!! YA PODEIS CONSULTAR LOS GANADORES DE CADA CATEGORIA!!

ENHORABUENA A LOS VENCEDORES Y NOS VEMOS EL PROXIMO FIN DE SEMANA CON LAS CATEGORIAS DE MIXTO, MENORES Y PADRES E HIJOS!!

Buenas tardes, ya podéis consultar los horarios de vuestros enfrentamientos de este fin de semana en Cover Padel. Os recomendamos que antes de jugar los reviseis por si ha habido algún cambio, ya que todavía se están revisando.

Hemos intentado respetar vuestras diponibilidades y preferencias de instalación para jugar, aunque no ha sido posible en todos los casos, por eso os pedimos disculpas si este fuera vuestro caso.

Queremos agradecer a todos los inscritos que están haciendo posible este mágnifico torneo y sobre todos a los patrocinadores y colaboradores sin los que este torneo no habría sido posible.

Son mas de 230 personas apuntadas para este fin de semana y todavía faltan las categorías de Mixto, Menores Sub12 y Sub15 y la de Padres e hijos que tanto éxito tiene en nuestros torneos.

Buen fin de semana a todos y mucha suerte!!!!

Nos vemos en las pistas !!!

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »